+56 9 6691 9671 akc@de-derecho.cl

SANTIAGO ABOGADO A DOMICILIO

ABOGADO A DOMICILIO

Es sabido que las jornadas de trabajo son extensas y con agendas imposibles, dejando tiempo para nada y que, utilizar el tiempo de colación para realizar gestiones a veces no es suficiente, sin mencionar que si esta hora se utiliza para trámites no le es posible tener una alimentación adecuada, afectando de forma negativa su calidad de vida. O simplemente por razones personales no puede salir del hogar.

Abogado a domicilio es un nuevo servicio que le brinda De-Derecho para ser atendido en la comodidad de su hogar, teniendo como objetivo ahorrarle tiempo al cliente y prestar la asesoría que pudiera obtener en la oficina del profesional. Este servicio tiene una duración de 1 hr., pudiendo realizar todas las consultas que estime conveniente.

Horarios

Los horarios de atención serán desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs., de lunes a viernes y sábados de 10.00 hrs. a 13:00 hrs. Estas deben solicitarse con 24 hrs. de antelación y el pago podrá ser efectuado por medio de transferencia bancaria o efectivo al comienzo de la cita.

¿Necesitas Ayuda Legal?

Si tienes cualquier pregunta legal ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad posible.

Contáctanos