+56 9 6691 9671 akc@de-derecho.cl

Angela Keupuchur

Abogada en Santiago

angela keupuchur abogada en chile

De –derecho

Fue creado para la orientación y ayuda a las personas que requieren no solo de atención jurídica, sino, que de atención personalizada para llegar a encontrar soluciones, ya sea, por medio de una representación judicial o por medio de una asesoría.

Creado por la abogada Angela Keupuchur; quien tiene una vasta trayectoria en el área pública y privada del derecho, con conocimientos profundizados en derecho tributario y asesoramientos empresariales, y que, acepta con agrado los retos y metas que los particulares o empresas le pudieran plantear; con buen manejo de relaciones interpersonales, facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente y lograr las metas trazadas.

Con vocación conciliadora, habilidad para la búsqueda de soluciones alternativas, capacidad de análisis y síntesis. Actitud ética y espíritu de investigación.

De-derecho también tiene vocación de ayuda y es por esta razón que en casos particulares, previo análisis, se les brinda la oportunidad de contratar con nosotros con costo cero, ya sea en representación judicial o asesoría legal.

De-derecho tiene como objetivo brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes, desarrollando acciones oportunas, comprometidas y eficientes.

¿Necesitas Ayuda Legal?

Si tienes cualquier pregunta legal ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad posible.

Contáctanos